COMENZAMOS…

con No hay comentarios

Buenos días a todos! Y bienvenidos amigos, conocidos, desconocidos y todos los que con motivo o por casualidad habéis terminado aquí.

Os presentamos THE ARTPHABET, una nueva aventura que comenzamos con muchas ganas.

Esta página es blog dedicado a la creación de manualidades, la decoración, el arte y mucho más. Pretendemos servir de inspiración, ayuda o apoyo a todas esas personas que les gusta ser creativas, dedicar tiempo a los pequeños detalles o crear pequeños (o grandes) objetos decorativos por si mismas. Os iremos enseñando toda la información que encontremos sobre todos estos temas. Intentando aportar nuestro granito de arena al mundo de la creatividad.

Aquí podréis encontrar ideas, fotos, tutoriales, consejos… Sobre todo espero que disfrutéis y que os sean de utilidad. No dudéis en escribir si tenéis cualquier duda, idea o sugerencia, estaremos encantados de recibir vuestros comentarios.

Ademas de esto, también tenemos a vuestra disposición nuestra tienda online, donde podréis encontrar todo tipo de artículos artesanales, de decoración, complementos, obras de arte, etc.. La gran mayoría de ellas fabricadas de forma artesanal, diseñadas y pensadas especialmente para el cliente, Por lo que se convierten en piezas únicas de diseño. ¡No os lo perdáis! Y sobretodo…

¡Gracias por estar ahí!

Grafico

Dejar un comentario