ESTANTERÍA “HEXAGON”

con 1 comentario

Muchas veces pensamos cómo podemos personalizar una pared o un rincón de nuestra casa con algo original y distinto. Pues bien, hoy vamos a crear una estantería hexagonal a partir de palitos de helado de madera. Un objeto personalizado y que nos dará un toque diferente.

¿Qué necesitas?

  • Palitos de helado de madera
  • Cola de madera
  • Barníz, betún o pintura (Si queréis darle un acabado diferente).

 

Primero, haz una plantilla. Puedes utilizar los mismos palitos para hacer la forma de un hexágono.

Segundo, a partir de esta base solo tenemos que ir pegando y añadiendo palitos, hasta lograr la profundidad que queramos.

Así de fácil. Ahora solo tienes que hacer uso de un poquito de imaginación para combinarlos y transformar cualquier pared. Incluso puede ser una manualidad para hacer con niños sin ninguna dificultad.

Una vez lo tengamos listo, podemos pasarle betún de judea o podéis pintarlo del color si quereis darle un aspecto diferente.

 

Y listo! Solo queda colgarlo en la pared y ya tenemos nuestra estantería “Hexagon”!

Como veis es una manualidad tan fácil que casi no necesita ni explicación, y yo no se a vosotras pero a mí el resultado es genial. Y si os ha gustado y os atrevéis con más podéis probar con otras formas geométricas, os dejamos algunas ideas para que os inspiréis. ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!
2016-02-02-1454452908-1515334-DIYHoneycombShelfPopsicleSticks4-thumb
opcion estanteria triangulo

Un comentario

  1. Eva
    | Responder

    Muy chula la estantería hexagon!!

Dejar un comentario