LAMPARA ESTRELLA DE PAPEL

con No hay comentarios

Esta lámpara con forma de estrella, Aunque parezca complicada de hacer, es tan sencilla como recortar una plantilla y pegar las piezas una a una. Podemos usarla como lámpara o como un móvil de decoración colgado.

lampara estrella 1

MATERIALES NECESARIOS:

– Cartulina o papel grueso.

– Lazo o cinta para cerrar la lámpara en la parte superior

– Tijeras

– Pegamento en barra

– Grapadora, para reforzar la estrella en la parte interior. Así, no correrá el peligro de despegarse por el calor de la lámpara.

PASO A PASO:

Puedes hace tu propia plantilla con un diseño personalizado y diferente o puedes imprimir la que verás al final del artículo. Necesitarás 5 iguales a la de la plantilla, una por cada brazo de la lámpara.

lampara estrella pegar

Recorta y dobla por las líneas interiores. Pega cada uno de los brazos, y después todos los brazos entre si. Deja dos brazos abiertos entre si para poder introducir el cable en caso de que lo uses como lámpara. Si sólo la vas a usar como estrella de decoración, puedes cerrarla totalmente. Agujerea la parte superior y usa una cinta o lazo para colgarla.

lampara estrella 4

Un consejo, Si vas a usarla como lámpara, usa una iluminación led que no caliente mucho y asegúrate de que no toque el papel de la lámpara en ningún momento.

Para más detalle, puedes echar un vistazo a este vídeo donde se ve paso por paso todo el proceso. Espero que os haya gustado esta divertida idea y os animéis a hacer vuestra propia lampara estrella.

¡Muchas gracias por estar ahí!

via: papelisimo

*¡Aquí tienes la plantilla!

esquema estrella lampara

Dejar un comentario